martes, 14 de agosto de 2007

QUE DEBE HACER UNA VERDADERA AMIGA

Una amiga muy querida me acaba de mandar esto por mail, y q mejor q compartirlo con todas mis amigas. Aquí va:

- Cuando estés triste, nos sentaremos con una botella de lo que sea y te ayudaré a planear la venganza contra el maldito perro que te puso así!.
- Cuando sonrías, sabré que te tiraste a alguien.
- Cuando estés asustada, te diré con todo mi corazón:
no jodas... ya madura!!!
- Cuando estés preocupada, te diré mirándote a los ojos:
ya ves? eso te pasa por zorra , ahora te aguantas!
- Cuando estés confundida, hablaremos y te haré ver que te debes quedar con el huevón que más te convenga.
- Cuando estés enferma... ni te me acerques. Cuando mejores, me avisas, salimos y hablamos, no quiero que me contagies.
- Cuando te caigas, me mataré de la risa todo el día por lo despistada que eres.
- Cuando quieras casarte, divorciarte, quedarte soltera, tener un amante, ser lesbiana tener hijos o no tenerlos, ahí estaré para ser tu cómplice y quererte y apoyarte en lo que hayas decidido y te diré: Ya pues! qué chucha.
- Cuando estés viejita... te llamaré para recordar viejos tiempos; pero... ni de vaina voy a tu casa!! no vaya ser que me pidas que te bañe, o que te cambie el pañal...!!!!!!!

por último la moraleja:

¡¡¡ DISFRUTA DEL HOMBRE EQUIVOCADO MIENTRAS LLEGA EL INDICADO ! ! !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De acuerdo con la moraleja...solo falta agregar: "...PERO CON CONDON!!!"
No olvidemos el SIDA...una nunca sabe...a mi casi me pasa!

Anónimo dijo...

Asi me gustan a mi las amigas, necesito un par de ese calibre!
Me recontra mate de risa, lo maximo!
Anix (la novia platonica de Terry)