lunes, 24 de setiembre de 2007

INKAMAGIC 1er. Festival Internacional de Magia 2007


Hablando con un amigo un día, por el msn , me informó sobre este festival q será en octubre, los días 6, 7 y 8, el primer festival en nuestro país (Perú), donde participarán magos internacionales y nos fascinarán con sus trucos e ilusiones.
Este festival se realizará en el Centro de Convenciones del María Angola, en el Salón Campanas.
Parece q va estar divertido, claro a mi me gusta la magia, por eso ya tengo mi entrada jijiji.

Mayores informen visiten el website INKAMAGIC

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las Entradas para el Festival INKAMAGIC 2007, se venden en TELETICKET de tiendas WONG y METRO...!!!

Las entradas son numeradas!!!

6, 7 y 8 de Octubre....Los mejores magos del mundo en Lima-Perú.

www.magiaperuana.com