martes, 30 de octubre de 2007

Sábado de odisea MDC

Salí a las 2.30 de mi casa para encontrarme con Alex en el orrantia, no lo veía unos 4 años fácil, llegué y me dice uy me reconociste jajaja, tengo menos pelo y has engordado le digo. Nos fuimos a la conferencia de Garageflash. Me entregó mi agenda 2008 q él y sus amigos la han diseñado (muy bonita por cierto). Nos quedamos escuchando las charlas hasta q tuve q irme a las 5.30, él se quedó.
Me fui a Zona D para encontrarme con Yosel para ir a comer pizza y de paso recogí mi certificado. Nos fuimos a Larcomar y comimos una meatlovers y una lasagna. Tuve q irme a las 8 pq Julin estaba desesperado para ir al concierto de Mar de Copas en Los Olivos (obviamente ya era tarde para ir hasta por allá).

Llegué a la casa de Julin con Yosel y de ahí nos fuimos directo al concierto. La pregunta era cómo vamos hasta allá? Ninguno de los dos conocía el local Club Laguna Azul (a la espalda del megaplaza), ni los Olivos.

Tons llamé a Gustavo para q me haga de guía :p, me dijo no te vayas por la universitaria q es peligroso, bájate en 28 y de ahí tomas la 73. ok tamos en arequipa ya te llamo.

Llegamos a 28 y pucha hubo partido nica bajarnos ahí con todo el tumulto de gente y policías, nos fuimos caballero a universitaria.

Otra vez, Gustavo tuve q venir a la universitaria de acá q hacemos??? toma uno q vaya hasta Izaguirre y de ahí taxi. Bueno eso hicimos y la universitaria no acababa nunca y no llegabamos nunca a la Av. Izaguirre. Hasta q un Sr le dijo a Julio no te bajes ahí pq roban, bajate acá mejor a unas cuadras de la Izaguirre.

Nos bajamos y a tomar taxi y pucha igual parecía peligroso según Julio q atrás habían tres y yo ni cuenta cuando me quiso hacer cruzar la pista Julin prácticamente me empujó para q cruce yaaaaa. De ahí yo vi a otro pero ya tabamos más organizados, paré el taxi y Julin vigilaba.

Subimos y por fin llegamos al concierto a las 10.30 q tal viaje. Le mandé un sms a Gustavo para q ya no se preocupara q ya habíamos llegado bien.

El concierto empezó 11.30 y pucha nunca me voy a cansar de escucharlos son lo máximo. Un poco más de una hora de concierto cantando sus canciones con Wicho.

Terminó el concierto pero faltó una de mis canciones favoritas 'Vuelve Conmigo' pero igual todas las canciones me encantan. Salimos rápido antes de q todo el manchón salga y a tomar taxi para emplamar al boulevard e ira KOKUS.

Nos encontramos con Adriana y sus amigos, la pasamos super. Y a eso de las 4 am no sé a quién se le ocurrió ir al Yakana, así q de ahí nos pasamos, excelente la música, pero nos quedamos un toq nomás ya era tarde y teníamos q dormir pq al día sgte. era el almuerzo con Migue.

Así fue la odisea del sábado.

2 comentarios:

atormentado dijo...

todo lo escrito por Rita es cierto!!
pucha rita yo pense encontrar la foto que nos tomamos con miguel al dia siguiente
ahi salgo con un cacharro de no haber dormido nada el dia anterior.
que bueno que no la pusiste. :P
y Nina?
hasta ahora la seguimos esperando.

Alex Ramirez B. dijo...

¿Y las fotos? ¿como creer sin evidencias?
El martes nos vemos con el Julin, saludos chica
Bytes!