sábado, 13 de octubre de 2007

Taxi driver

Ayer cerca de las 10 de la noche, tomé un taxi (un tico amarillo) con dirección a ver a unos amigos q habían llegado de viaje q están alojados en la Av. Arequipa cerca a Juan de Arona. Un taxista joven con peinado estilo al de mi amigo Mañu.

Yo: hasta la altura 30 de la av. arequipa?
taxista: 6 soles
Yo: ya
Me senté adelante, el taxista se fue por todo Javier Prado y dobló en Parodi.
taxista: puedo doblar en juan de arona?
Yo: sí, entonces me dejas en la esquina de arequipa con juan de arona y camino.
taxista: no, yo volteo no hay problema
.........
taxista: te vas a bailar?
Yo: Sí
taxista: a recoger al novio?
Yo: No, a ver unos amigos.
taxista: entonces estás casada?

Yo: No divorciada
taxista: y cuántos años tienes?
Yo: cuántos parezco?
taxista: 25
Yo: No
taxista: y tienes hijos?
Yo: No
taxista: y pq?

Y como justo ya iba a llegar a mi destino ...

Yo: no puedes voltear acá es en contra así q me bajo acá y cruzo
taxista: cuándo te vuelvo a ver?. Déjame tu teléfono (él sonriendo y con floro de gileo)

Me dió risa me bajé del carro, le dije chau, cerré la puerta y crucé.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

no seas lorna nunca te subas adelante del taxi pareces nueva..... o crees q todavia tas en belgica.

Rita dijo...

lo tendre en cuenta :p

atormentado dijo...

aayy ritin.
el primer error fue que te sentaras adelante. ahi nomas ya empezaste mal.

segundo error..
decir "cuantos parezco?"
ya con eso... aay ritin!

bueno.
como te dije.. seguramente ese taxista va a pasar por el mismo lugar a la misma hora toooodos los dias.

jaja.
alucina que el taxista tenga un blog y tmb haya escrito sobre ti. :p

Anónimo dijo...

tqm cdt

Anónimo dijo...

Mmmmmm...lo que te falto mi querida rita fue ..no pagarle..jejeje..le decias para la proxima te pago...jaaaaaaaaaa...o al contrario..tanto coqueteo deberias cobrar!!..jejeje

daiki

atormentado dijo...

claro! que buena idea.
le hubieras dicho.. uy no tengo sencillo, pero te doy mi celular y me llamas y te pago.
que tal?
osea.. .que prefieres, que te pague la carrera o mi numero de cel?.

o ya se!! para la proxima nos vamos los dos en el taxi . cosa que tu te bajas primero y leugo yo le digo al taxista... "habla, tengo el cel de la flaca que bajo, como es?"

Anónimo dijo...

Pues era yo disfrazado de taxista, mi intencion era encontrar una chica que se enamore de mi sin saber que tengo dinero o que vivo en el extranjero. Que mala suerte que no funciono contigo.

Anónimo dijo...

Asi que eso te paso cuando nos ibas a ver? que bien guardadito te lo tenias, y encima pones la foto de Robert DeNiro... me suena a que dudaste entre visitarnos y darte una vuelta con el taxista :D

Anita

Anónimo dijo...

eso pasa por andar con el vestidito toalla :-) pero si,parecesnueva ritita minimo la carrera gratis ;-)

Anónimo dijo...

que buena, pero el taxista no podria decir que no le diste pie