Todo estaba listo para irnos de paseo el jueves por la mañana. Vaya q si fueron puntuales en recogerme.
Directo a la casa de Omar para ir en caravana.... y comenzaron las chelas, q aguante el de uds. chicos. De ahí partimos como a las 11, en busca de los huevos de doble yema (q antojados), el encargado de cruzar la Priale: LOCO; todo para nada, no habían los benditos huevos. Ni modo de frente a la jato esperando q no nos hayan estafado :p.
Llegamos, nos recibió Greta; de ahí repartición de cuartos, la casa muy bonita, lo mejor era la parrilla, y eso q nos faltó probar el sauna.
Ya instalados almorzamos, nos pusimos a conversar escuchando musiquita, q buena música verdad Pichicho y Omar?... hasta q... comenzó una lluvia torrencial y tuvimos q correr todos dentro de la casa. Ya había estado lloviendo pero gotas.
A los 15 min de esto aparece el guardián con una cara de pánico gritando: salgan de la casa rápido RÁPIDOOOOO, salimos como estabamos, ni tiempo para nada, saliendo vimos como se metía el barro al jardín, se venía el huayco.
Eran más o menos las 8 pm. y obviamente no se veía nada, Diego felizmente tenías esa linterna a la mano, caminamos hacia un lugar más alto, los vecinos igual, encima llovía y caminando encima del mini huayco.
Esperando q pase el peligro, empapados y embarrados hasta las rodillas casi. Felizmente sólo fue un susto, no pasó nada grave. Regresamos después de un poco más de dos horas y encontramos uno de los bungalows inundado de barro.
Nos quedamos un rato en la casa principal jugando y luego ya nos fuimos a dormir, q tal aguante de Omar y Giovanni.
Los días sgtes. ya la pasamos sin huayco, pero las chelas ya se habían terminado casi todas el primer día más de 40 litros, chicos se pasaron y Wilson caletaza se sopló toda la botella de whiskey jijiji. Igual nunca faltaba nada para tomar y si no había iban a comprar hasta con la camioneta.
Hemos comido rico, todo gracias a los parrilleros, Omar bien ahí, Loco q prendía el carbón, Pichicho creo q hacía barra y degustación, y bueno Diego sí cocinó su chaufa más (por siaca sí lo comí no te chotié :p).
Entre conversas, comidas, aperos y juegos se nos fue la semana santa, la pasamos super. Gracias chicos. Y Diego, ya sé, ... ésto... no hay en Europa jajaja.
Ahí les dejo los videos de recuerdo. Uno se suponía q era foto jiji.
El lunes 17 de marzo, fue St Patrick, santo patrón de Irlanda, fiesta nacional.
La temática de la fiesta está relacionado con todo lo que es verde e irlandés; por eso la tradición es vestirse de verde, degustando comida y bebidas irlandesas. Y como era de esperarse la celebración en Lima fue en el Irish Pub.
Fui con mi amiga Vanessa, nos encontramos con Luis Enrique, Toto, Alfredo y Natalia q llegó tarde.
El pub estaba reventando, música en vivo, gente vestida de verde, con gorros, tomando cerveza verde, y muchos irlandeses.
Julin, Erika y yo ya teníamos las entradas compradas para ir al concierto de Lucybell para el sábado 15 de marzo.
Para variar ese día llegué primero a las 7.15 pm con mi amiga Vane q me hizo la taba, y eso q Julin desesperado llamando desde las 3 pm OE YA???. El segundo en llegar fue Fernando q no tenía entrada, pero compró reventa y su hno. tmb. Apareció Erika y Julin haciendo cola al último ni se dió cuenta q ya estabamos ahí.
Nos juntamos y Erika saludando a medio mundo, mientras conversabamos empezó a llover y no nos dejaban pasar, tapándonos con las chompas pq caigan unas gotazas. A la media hora abrieron, entramos y primeritos al lado del escenario donde iba estar Eduardo el bajista.
Abrió el concierto el grupo Cómplices Eternos, para variar amigos de Erika, q al final Ricardo le dió la botella de agua jiji.
De ahí le tocó a Lucybell con su tour Primitivo, abrió con Eternidad y cerraron con Mil Caminos.
Quedamos con Vane y Rubén por el MSN en encontrarnos a las 8 pm en Vocé, llegué antes q ellos, Julín y Erika fueron conmigo en el taxi y no sé q les pasaba pero todo el camino estaban en un lío de cuentas q nadie entendía, aunq creo q Julio era el q no entendía de los 10 soles y quería cabezear a Erika jijiji, pero ese es otro tema.
Llegamos y a hacer la cola, felizmente no estaba tan larga y la pasamos bacilándonos para variar.
En eso llegó Vane, y al poco rato Rubén y su cuñada.
Entramos por fin, Julio y Erika ya se habían ido, nos ubicamos en medio cerca del escenario.
El concierto increíble, cantando Try to Forget, I Regret, la gente apoyó mucho al grupo coreando sus canciones, saltándo, bailando.
El día sábado 1 de marzo, estuvieron los de DeVision firmando autógrafos en el Yacana de Lima.
Con Vanessa nos fuimos Wilson a imprimir unos posters para q lo firmen, fue todo muy rápido, pués Ruben iba a aparecer a las 9 en punto para irnos defrente al Yacana. Y sí llegó puntual,con su foto impresa tmb ;), sólo q Vanessa se demoró para variar jijiji.
Taxi hasta el Yacana llegamos tempranazo, así q unas jarras con sus tequeños más, mientras esperamos.
Pasaron unas horas y conocimos unos argentinos muy lindos ellos, resulto q eran de Twilight, el guitarrista y el manager, los dos Emilianos, un grupo argentino de metal muy bueno, q iban a ser teloneros de Sonata Ártica. Conversando con ellos de música, conciertos, grupos, la pasamos muy bien con uds, no se pierdan, gracias chicos.
Por fin a las 12 llegarón los de DeVision y Rubén primerito con la cámara jajaja captando el ingreso. Y luego nos fuimos con los dos Emilianos a las firmas y fotos, super chevere, nos divertimos mucho. Salud con cuba libre y pisco sour :p.