lunes, 24 de marzo de 2008

Semana Santa en Sta Eulalia

Todo estaba listo para irnos de paseo el jueves por la mañana. Vaya q si fueron puntuales en recogerme.

Directo a la casa de Omar para ir en caravana.... y comenzaron las chelas, q aguante el de uds. chicos. De ahí partimos como a las 11, en busca de los huevos de doble yema (q antojados), el encargado de cruzar la Priale: LOCO; todo para nada, no habían los benditos huevos. Ni modo de frente a la jato esperando q no nos hayan estafado :p.

Llegamos, nos recibió Greta; de ahí repartición de cuartos, la casa muy bonita, lo mejor era la parrilla, y eso q nos faltó probar el sauna.

Ya instalados almorzamos, nos pusimos a conversar escuchando musiquita, q buena música verdad Pichicho y Omar?... hasta q... comenzó una lluvia torrencial y tuvimos q correr todos dentro de la casa. Ya había estado lloviendo pero gotas.

A los 15 min de esto aparece el guardián con una cara de pánico gritando: salgan de la casa rápido RÁPIDOOOOO, salimos como estabamos, ni tiempo para nada, saliendo vimos como se metía el barro al jardín, se venía el huayco.

Eran más o menos las 8 pm. y obviamente no se veía nada, Diego felizmente tenías esa linterna a la mano, caminamos hacia un lugar más alto, los vecinos igual, encima llovía y caminando encima del mini huayco.

Esperando q pase el peligro, empapados y embarrados hasta las rodillas casi. Felizmente sólo fue un susto, no pasó nada grave. Regresamos después de un poco más de dos horas y encontramos uno de los bungalows inundado de barro.

Nos quedamos un rato en la casa principal jugando y luego ya nos fuimos a dormir, q tal aguante de Omar y Giovanni.

Los días sgtes. ya la pasamos sin huayco, pero las chelas ya se habían terminado casi todas el primer día más de 40 litros, chicos se pasaron y Wilson caletaza se sopló toda la botella de whiskey jijiji. Igual nunca faltaba nada para tomar y si no había iban a comprar hasta con la camioneta.

Hemos comido rico, todo gracias a los parrilleros, Omar bien ahí, Loco q prendía el carbón, Pichicho creo q hacía barra y degustación, y bueno Diego sí cocinó su chaufa más (por siaca sí lo comí no te chotié :p).
Entre conversas, comidas, aperos y juegos se nos fue la semana santa, la pasamos super. Gracias chicos. Y Diego, ya sé, ... ésto... no hay en Europa jajaja.
Ahí les dejo los videos de recuerdo. Uno se suponía q era foto jiji.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah..., buen fin de semana, pero falto trago....., Omar.

atormentado dijo...

asu cuanta gente. y como hicieron para entrar en los cuartos?
fue niñas en uno y niños en otro o fue mix la cosa.
cuenta pe.

:P

Anónimo dijo...

rita?

Rita dijo...

dani?

Anónimo dijo...

TAL DÍA CÓMO HOY YO NACÍ ASÍ QUE ESPERO QUÉ TE VAYA MEJOR QUÉ AMÍ
PRIZILA1@HOTMAIL.COM