domingo, 16 de marzo de 2008

Lucybell en Vocé


Julin, Erika y yo ya teníamos las entradas compradas para ir al concierto de Lucybell para el sábado 15 de marzo.

Para variar ese día llegué primero a las 7.15 pm con mi amiga Vane q me hizo la taba, y eso q Julin desesperado llamando desde las 3 pm OE YA???. El segundo en llegar fue Fernando q no tenía entrada, pero compró reventa y su hno. tmb. Apareció Erika y Julin haciendo cola al último ni se dió cuenta q ya estabamos ahí.

Nos juntamos y Erika saludando a medio mundo, mientras conversabamos empezó a llover y no nos dejaban pasar, tapándonos con las chompas pq caigan unas gotazas. A la media hora abrieron, entramos y primeritos al lado del escenario donde iba estar Eduardo el bajista.

Abrió el concierto el grupo Cómplices Eternos, para variar amigos de Erika, q al final Ricardo le dió la botella de agua jiji.

De ahí le tocó a Lucybell con su tour Primitivo, abrió con Eternidad y cerraron con Mil Caminos.

Les dejo un videito del concierto.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala que sea cierto que odio tus dedos
me estiro y espero que algo enrede tus
ojala que sea cierto que odio tu espalda
cuando respiro en tu boca
penetra tu ojo en mi ojo
me escondes como sangre a la herida
me pongo
al daño que mi oido destrozo
que sea cierto que odio en silencio

Anónimo dijo...

parece que estuvo bueno, no tienes mas fotos?

Rita dijo...

Si tengo más fotos pero no creo q ponga más.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Notebook, I hope you enjoy. The address is http://notebooks-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

lucybellllllllllll!!

http://profile.imeem.com/gFf0R80/music/INvjjEm2/lucybell_me_dejo_tentar/

cosa de un minuto dijo...

Excelente concert nunca lo olvidare... xvere cuando respiro en tu boca ... esa pausa antes de empezar fenomenal