jueves, 10 de mayo de 2007

Esa Noche

Esta es una canción q hace tiempo la estuve buscando, y la encontré recien el año pasado, demás decir q me costó mucho encontrarla.
Era una canción de novela, Días de infamia con Grecia Colmenares, no tuvo mucho éxito pero si la llegaron a pasar por frecuencia latina.
El cantante se llama Moisés y la canción Esa Noche, y la posteo acá pués quiero compartirla con todos, hay mucha gente q la busca. A ver si se acuerdan.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

esta cancion es hermosa de verdad, me hace recordar una faseta de mi vida =P.

atormentado dijo...

asuuu esta cancion ..!!
claro que me acuerdo.
y estara dentro del top5 (ahora creo que sera un Top 10 ) de canciones de novela.
Y bueno . aca publicamente admito que ya me paate esa cancion pero que se me boirro. asi que por favor Ritin pasamela de nuevooooo!!

Anónimo dijo...

por favro alguien que tenga esta cancion, se la cambio por otra que quiera, por favor, no he podido encontrarla en ninguna parte

Anónimo dijo...

mi correo es armageo10@yahoo.es, para que hablemos sobre la cancion Esa Noche de Moises, me gustaria intercambiarla

Anónimo dijo...

esta cancion me lo apso mi amigo ya le verdad la letra y el sonido es muy buna

Anónimo dijo...

hace tiempo estaba buscando es cancion y me acordaba de que fue parte de una novela corta que dieron en canal 2 de esa epoca. Gracias por postearla!!

Anónimo dijo...

esa canciòn tambien me encanta, si alguien tiene una versiòn con sonido nitid de la canciòn porfis pasenla ,no sè si es de esa època y si a alguièn le gustò en you to be estan los videos del dibujo angel la niña de las flores ,bye y gracias

Anónimo dijo...

yo crei que nunca iba a encontrar esta canciòn , pero esta cancion llego justo ahora que mas la buscaba ,gracias , bye

Unknown dijo...

Linda cancion de verdad y sino me equivoco Moises era hermano de Carlos Mata...Justo la acabo de bajar del Ares y me trajo grato recuerdos, gracias Rita.

Anónimo dijo...

Moisés no era hermano de Carlos Mata. Pero ciero es que esta es una gran y hermosa canción. Con decir que fui su gran fan