martes, 1 de mayo de 2007

Gheorghe Zamfir

Maestro de la flauta de pan (zampoña), me encantó desde q lo escuché por primera vez, cuando aún estaba en el cole. Me acuerdo q a mi amigo Akira tmb le gustaba y nos intercambiamos cassettes (esos tiempos).
Su melodía es tan inspiradora pués me hacía soñar, me ponía a escribir cosas y me relajaba. Es tan bonito escucharlo, te transporta a otro mundo.
Ha compuesto muchos temas para películas, entre las más conocidas Karate kid y Kill Bill.
Espero q disfruten de la música: The Lonely Shepher.

7 comentarios:

Marea dijo...

Una profe del cole me regaló un cassette de Zamfir, recuerdo que lo aluciné.

Anónimo dijo...

¡Hola!

He descubierto tu blog buscando por la red material de Zamfir, y me he encontrado con esta joya... La canción es preciosa, y me tiene 'enamorado' desde que la oí por primera vez viendo 'Kill Bill'.

Desconocía la existencia de vídeos de Zamfir, y menos aún que hubiera colgado un vídeo de la susodicha... Así que gracias por postear material de él y por darme la oportunidad de verlo en acción.

Saludos desde España,

'We all choose our own demon-inhabited hells'
MedJai

Anónimo dijo...

hola, conoci la musica de Zamfir a fines de los 80, gracias a mi jefa de trabajo, me encanta y para esta epoca me trae muchos recuerdos de mi juventud, no puedo evitar que se me escape alguna lagrima! besos y gracias por este regalo para los oidos!

Anónimo dijo...

hola, la verdad es que algunas canciones de la música rumana son bien lindas y te hacen sentir cosas como esta que me hace pasar por el tiempo y recordar buenos momentos.

Sindicato Kunstmann dijo...

Hola, en reslidad no secomo expresar el encanto que produce en mi ser al oir esta musica tan agradable, hace un tiempo atras tube en mi poder un CD con esta musica, quede maravillado,despues del insendio que quemo mi casa por completo no pude oir mas esta musica y hoy gracias a Dios y a la tecnologia pude entrar a internet y bajar esta musica, gracias por el placer que nos dan de poder deleitarnos con tanta bellesa.

Anónimo dijo...

hola, por favor si sabes donde puedo conseguir sus partituras o mas musica de el o de otrows que toquen flauta te lo agradeceria mucho please!!! mandenmelo a mi correo sigoacristo20@hotmail.com porque tambien estoy estudiando flauta ps (osea tocarlo ps monses jeje)

Anónimo dijo...

Hola, en verdad os digo de que si les maravilla la musica de Zamfir, con esta dirección que les dejo se van a quedar pasmados. Nunca habia escuchado tanta armonia junta. "Conciertos Barrocos" de Zmafir son melodias que escucharan aun cuando esten con San Pedro. Les dejo la dirección ya que la estuve buscando infructuosamente desde que una vez me robaron la mochila en la que tenia el cassete que me regalo mi padre. Supongo que el Pero despues de tanto buscar por fin lo encontre:

http://www.4shared.com/dir/9077067/6e4cb9dc/sharing.html

En esa dirección encontraran varios folderes. Uno de ellos dice "Conciertos Barrocos Zamfir". Hacen click y salen 20 temas. Para escucharlos solo apretan en el boton Play nada mas.

Con mucho cariño para ustedes amigos mios que saben apreciar la musica de verdad y no cada adefesio de bulla que sale hoy en dia ("Regueton", "cumbia" y otras porquerias regadas por los submundos).

Saludos

Fernando (powersunset@hotmail.com)