jueves, 10 de mayo de 2007

Extraña sensación

Ayer justo cuando ya me estaba quedando dormida, entre lo conciente y lo inconciente, me pasó algo rarísimo. Por un momento sentí q mi espíritu era del tamaño de la uña de mi meñique y estaba a la altura de mi boca pero fuera de mi cuerpo. Al mismo tiempo estaba proyectado en perspectiva hacia mi cuerpo, y lo q me desperto fue q mi espíritu no podía volver a entrar a mi cuerpo pq era muy pequeñito. Bueno no sé si me dejé entender pero eso me pasó anoche.
Luego ya pude dormir tranquila.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

deja de fumar eso amiga te afecta drasticamente =P

Anónimo dijo...

definitivamente en belgica y holanda se consigue la mejor marihuana sunk..sigue asi mata menos q el tabaco..

Anónimo dijo...

se siente como cuando te subias al zipper????