miércoles, 6 de junio de 2007

A-ha

Hold me close to your heart

Touch me and give all your love to me

Take on me' una de las canciones de A-ha q me encanta, y el video de 1985 más aún. Fue uno de mis videos favoritos de los 80's. Un mix entre el comic y la vida real muy original. Definitivamente uno de los mejores videos, no me canso de verlo.
Fue dirigido por Steve Barron y costó alrededor de cien mil dólares realizarlo.
En 1986 este video ganó múltiples premios en los MTV Video Music Awards en las categorías de Mejor Video Conceptual, Mejor Video de Artista Nuevo, Mejores Efectos Especiales y Mejor Dirección.
Y unas cuantas canciones pal recuerdo :p.

The sun always shines on TV

Maybe Maybe

We're looking for the whales

Cry Wolf

1 comentario:

Anónimo dijo...

El video es de la cancion Take On Me, mi favorita de los ochentas y tambien un video que nunca me cansare de ver. Es dificil encontrar fans de A-Ha asi que salud! por eso. Carlos