miércoles, 6 de junio de 2007

ROLLING STONES 'A BIGGER BANG' Werchter

Hace unos días revisando mi mail, abrí un mail donde me comunicaban q me había ganado dos entradas para ver a los Rolling Stones el 5 de junio (osea ayer). No era una broma pq yo había participado al concurso, un concurso vía internet del provedor de adsl q tengo. Super contenta pq ya pensaba q no iba a ir al concierto.

Llegó el martes 5, partimos en carro a las 5 pm con rumbo a Werchter (donde fue el concierto a 30 min de Bruselas) por la carretera, no saben el congestionamiento q había; uno por el concierto y otro pq hubo un accidente. Nos tomó como 3 horas para llegar.
A Werchter, unas 30000 personas esperando el concierto, mientras de telonero estaba Van Morrison, en una estructura gigantesca de escenario, llena de luces y pantallas gigantes.

Empezó el concierto como a las 10.20 pm, Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood tocando 'Start me up', abriendo el primer concierto de su gira 'A Bigger Band' 2007 en Europa.

Setlist del concierto
Start me up
Shattered
Rocks off
Rough justice
Heartbreaker
Some girls
Waiting for my friend
Can't you hear me knocking
Tumbling Dice
I'll go crazy
I wanna hold you
Slipping away
It's only rock'n'roll
It's all over now
Satisfaction
Honky town women
Paint it black
Jumpin Jack Flash
Brown sugar
Sympathy for the devil

Algo inesperado, a la mitad del concierto, una parte del escenario comenzó a moverse hacia el medio de toda la gente, es de donde pude verlos más cerca. Acá unos videitos cortitos.


Al regresar el escenario a su sitio , impresionante inflaron el logo de los Stones (la famosa boca)en toda la pantalla gigante de atrás.

El concierto terminó con 'Please to meet you' y con un montón de fuegos artificiales de colores y llamaradas de fuego saliendo del escenario. Y la despedida de los Stones a su público. Q buen concierto, me divertí muchísimo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chevere Rita!

Unknown dijo...

Lo maximo Rita!! Las fotos estan excelentes y la lista de canciones que tocaron es buenisima, ya hubiera querido estar ahi!

atormentado dijo...

te odio porque...

..tu si y yo no.
..los rolling van hasta alla y
no vienen por aca
..no solo los Rollings sino, Placebo, Pearl Jam, etc etc..


te quiero porque..

..te divertiste, y que estes feliz me alegra mucho.
.. se que vendras pronto.
.. se que me traeras ahroa si mi pitufo.
.. eres mi amiga Ritin pes.

Sabah dijo...

Muy buenas fotos rita!!!.. y que bueno que la hayas pasado super en el concierto!!!. :D

Anónimo dijo...

Yo voy a verlos a San Sebastian el 23, me has puesto los dientes largos me gusto mucho la setlist