viernes, 13 de julio de 2007

A 50 grados en Las Vegas

Dia 4 de Julio, un calor infernal y para colmo tenia ampollas de haber caminado el dia anterior. Fuimos a comprar entradas para el show The Blue Man Group en el Venetian, y recorrimos lo q nos faltaba del boulevard: MGM, Monte Carlo, New York New York, Excalibur, Luxor, Mandaley Bay y el Stratosphere.
La foto de arriba fue un mate de risa pq no estaba preparada, salio al hazard pq justo un camion de esos paso, jajaja ni cuenta.

A cada rato teniamos q tomar algo pq el calor se reflejaba hasta en el suelo, nunca he sentido tanto calor.

Almorzamos en la torre del Paris, de donde habia una vista muy linda de lo q era el juego de fuentes del Bellagio.



























Con las entradas del show venia incluida la visita al museo de cera de Madame Tussauds, asi q nos metimos ahi. Algunas estatuas se parecian harto otras un poco, pero mas nos divertimos tomando fotos a Soko con las actrices y dentro de la atraccion de terror q hay. (Dianits hubieras entrado).
Esos vestidos de novia de la foto con George Clooney estaban hechos para gordas jajaja.













7.30 pm rumbo al Show The Blue Man Group en el Venetian, muy buen show, interactivo con todos los papeles q caian encima nuestro, salimos contentos, pero ya un poco cansados, directo al Tresure Island en el boulevard para ver el show de los barquitos y piratas, harta gente q lo tuvimos q ver de lejos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa Ritaaa,,me pasaba para visitar tu blog..y me encuentro con cosas relamente bellas! linda oportunidad la tuya de poder estar en ese lugar y poder sacarte muchas fotos en con muuuchas cosas...te felicito!!
te mando un beso desde argentinaa!

veronica =)

atormentado dijo...

ritin!, no se si sera mi explorador pero no se puede ampliar la foto de arriba, justo la que queria ver con detenimiento.
Y justo que pasa el camion! pero justo sus dos cabezas tapan "el detalle".

Rita dijo...

Gracias por tus comentarios Veronica.
Saludos a Argentina