jueves, 12 de julio de 2007

Directo a Las Vegas

Dia 3 de julio, llegue como a la 1 pm a Los Angeles y Diana (mi prima) y Soko (esposo de mi otra prima) me estaban esperando en el aeropuerto. Recogimos mi maleta y de frente direccion a Las Vegas 4 h manejando. Claro q paramos para comer y descansar un poco en el camino, y conforme llegabamos mas calor hacia. Me comi un helado con sabor a algodon de color azul con rosado.

A eso de las 5 pm llegamos a las Vegas nos instalamos en el hotel Circus Circus, harta gente y un calor de miersh, (aunq siempre era bueno andar con algo para abrigarse pq dentro de los locales el aire acondicionado daba frio) previa refrescada, salimos a pasear por el boulevard conociendo todos los hoteles tematicos, era de nunca acabar pq caminamos harto, y nos metiamos a casi todos los hoteles para conocer por dentro: Treasure Island, Venetian, Mirage, Bellagio, Paris, Riviera, Flamingo, Wynn y terminamos ese dia en el Planet Hollywood comiendo chino en P.F. Chang.




















































Esa noche pudimos ver el espectaculo de las fuentes del Bellagio fue muy bonito con musica y luces, aca les dijo un video cortito para q lo aprecien.


1 comentario:

Anónimo dijo...

otra vez yo...que lindas fotos!!!
que buen viajeeee...felicidades a vos por poder visitar esos lugares realmente expectaculares..unb besoo!!