lunes, 23 de julio de 2007

Momentos familiares en California


Siempre hemos salido a comer y hemos comido bien no nos podemos quejar (muchooooooo). Lo unico q me falto fue el Jocko's, si van de nuevo me comentan q tal a ver si Marcos tenia razon, pues me quede con ganas de comer ahi.
Q quieres comer??? Lo q sea, cualquier cosa, no se!!!!

De ahi no se pq, pero solo con uds. me han pedido ID para tomar algo, o uds se ven muy viejos o yo me veo muy joven escojan :p.

Los chapuzones en la tardecita en la piscina o en el jacuzzi q rico, para dormir tranqui y relajado.

Y el dia de playita, un viernes en el Refugio, el agua super refrescante, ya ahora si vayan mas seguido.
Las conversaciones con Meche de mujeres, pobre Soko le toco tres en dos semanas jejeje. Hablen de otra cosa :p.
La pase muy bonito con uds. muchas gracias, se me hizo corto pero divertido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Rita, no te has perdido de nada al no ir al Jocko's, la reservacion fue para 8:45 y nos dijeron que teniamos que esperarnos media hora mas. La atencion malasa, el sitio daba pena, la comida 10% mejor que el Shaw's, pero asi como te gusta tu carne chamuscada la verdad no hay diferencia, je, je, je.
Meche