jueves, 13 de diciembre de 2007

Concierto de Soda

Sábado 8 de diciembre,

Sonó mi celular 10.30 am, era Erika, me despertó, ya q con Vanessa, Daniel y Bardur habíamos regresado a las 7.30 am del concierto de Mar de Copas y del Nébula (previo caldo de gallina a las 6.30).

Me levanté con un sueño pero bueno ya tenía q ir a hacer la cola, me estaban esperando.

En eso llamó Daniel (no sé cómo te levantas tan temprano?) y quedamos para ir a hacer la cola.

Dani y yo llegamos como a la 1 pm quizás, pero Julio y Erika no dejaban de llamar cada 15 min preguntando dónde estoy, hasta q nos encontramos. Para q gracias a Adriana q madrugó en la cola pq estabamos bien cerca a la entrada.

Un sol de michi q me tuve q cubrir con la casaca q había llevado e incluso así me quemé, pucha también que estuvimos en pleno sol ni un huequito de sombrita.

Con Julin nos dimos una vuelta al estadio para ver como iban las colas y la gente.

En un toq más llegó Adriana y ya estabamos completos.

Nos hicieron entrar como a las 4 y pfff corriendo al lado de la valla casi la centro pero al lado izquierdo nos ubicamos, de ahí no nos movía nadie. Nos sentamos e hicimos picnic en PICNIC con el sandwich de chorizo q compramos Erika y yo.

Como a las 9 pm empezó el concierto, excelente todo, no puedo describirlo es mejor verlo.



Luego de casi 3 h de concierto, nuestro pies pedían chepi ya no daban más. Pa colmo fuimos lateando hasta Risso para comer, encima todo full harta gente del concierto.


De ahí calabaza cansadasos y con sueño (al menos Julin q no había dormido nada) ya eran como las 2.30 am, la pasamos super.

Gracias Julin, Adriana, Erika y Dani.

5 comentarios:

atormentado dijo...

ya no se que mas escribir acerca del concierto.
lo único que me falto decir es : sorry rita por los pisotones que te di. (creo que fueron 2)
creo que ese dia se cerro el circulo que se inicio el dia en el que fui a comprar las entradas.
buena musica, buenos amigos,muy buenos recuerdos que ya tengo conmigo.
gracias.

Anónimo dijo...

el concierto estuvo alucinante!!! :D

Analog Kid dijo...

hey..yo tome la primera foto...exijo mis derechos de autor!!! :P

Rita dijo...

No sabia q tu habias tomado esa foto Carlos :P

atormentado dijo...

ni yo :P