domingo, 2 de diciembre de 2007

Vuelto?

Hace unos días, fui a comer con Dani a un café cerca de donde vivimos.
Estaba bien rico todo, y al terminar pedimos la cuenta y traen el vuelto en monedas de 50 céntimos envueltas aún en su papelito de cartón mismo banco dos rollitos iguales. No sé pero al menos a mí me causó mucha risa ver esos rollitos en la bandejita del vuelto, lo cuál me pareció una roca q te lo dieran así, encima en un café?. En un banco normal pero ahí?
Dani me dijo q era algo normal q ya le había ocurrido antes, pero igual para mí es nuevo ya q nunca me había pasado, fue algo gracioso. No sé si a alguien ya le ha pasado ésto?

4 comentarios:

atormentado dijo...

asu que roca.
para la proxima que la propina la deje en varios paquetitos con monedas de 10 centimos

Anónimo dijo...

No es gracioso!!! :|

Rita dijo...

Dani no te piques jiji

Anónimo dijo...

Buena idea, podemos ir y le dejo la propina pero en paquete de monedas de 1 centimo, le dejo 1 sol de eso :P