domingo, 2 de diciembre de 2007

Meme : preguntas preguntonas

Este meme me lo paso Julin y recién me avisa.
Aunq me parece medio monse pero me dice q memee nomás, así q respondo


Coger el libro más cercano, ir a la página 18 y transcribir la línea 4:
...que la compone se expresa tal cual es; expresión de una búsqueda formal q se convierte en una compleja...
Libro de Arquitectos Mexicanos q justo me regalaron mis primos.

Cuenta lo último que viste en la tele:
En realidad no veo tele desde hace tieeeeeeemmmpo así q no me acuerdo.

A parte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento?:
El ruido de la calle y unos pajaritos cantando.

¿Cuándo te reíste por última vez?
Hace un ratito un amigo me hizo reir por el MSN con algo q me contó.

¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?
Una pizarra de corcho con varios teléfonos.

¿Cómo estás vestido/a en este momento?
pantalón de buzo, sandalias, un polo manga larga a rayas.

Algo que los bloggers no sepan sobre ti:
No me querrán ver molesta, soy un diablo.

¿Cómo son tus manos?
delgadas con dedos largos.

¿Qué ves desde tu ventana?
La calle, autos, arbustos y las casas de mis vecinos.

¿Qué imagen podría definirte?
Cualquiera de Candy creo.

Se supone q ahora hay q pasárselo a tres personas con blogs, enfin yo lo paso pero allá si ellos responden.
MILI
ALEX
ELYN

No hay comentarios.: