lunes, 12 de marzo de 2007

Asia

La idea de ir a Asia un sábado salió de Freddy y no se pq pero estaba super pilas por ir. Para ésto impensable Michel dijo q sí y sí fue jajaja (claro no era amor al chancho), Aldito más y supuestamente Ros, pero para variar se le hizo tarde y no fue. Y bueno Jose tenía mantenimiento ese día (vayan a saber q tipo de mantenimiento :p)

Me recogen de la casa de prima y con las mismas a recoger al nazo (Aldo) q ya estaba haciendo sus previos solo.


Llegamos y eso era un juergón, ya mis amigos no sabían a dónde mirar, no podían decidirce por una, obviamente todo fue full checking caminando de aquí para allá.

Los previos chelas a 3 soles en Brahma (por eso estaba lleno), ahí nos encontramos con otra gente de la universidad. Gonzalito Cruz, Andresito Campo Verde y Jennifer.

La seguimos en otro local q encontramos por allí, GRAS más adecuado a nuestra generación tomando un rico pisco souer y más chelas.

De ahí a comer a eso de las 3 am (a esa hora da hambre) en el bembos (como extraño esos sandwichs), dónde Freddy no desaprovecha la oportunidad para tomarse foto en pleno checking.

Para bajar la comida disq a buscar una disco, haciendo la finta con el nextel para q nos dejen entrar gratis a esa hora.

Al final entramos a una (no me acuerdo el nombre ahora) y eso estaba full, ya eran golpe de las 4 am, bailando hasta las 8 am y seguía la juerga.


Pero nosotros nos fuimos con dirección a la playita Cerro Azul, dónde disq ibamos a descansar. Nadie pudo dormir y hacía un calor q se pusieron a comer raspadillas. Lástima faltaron fotos de la playa.

De regreso paramos a almorzar en el Piloto y y oentre sin zapatos y con toalla pa no hacer roche jiji, no estaba nada playera creo.

Enfin prometimos volver otro día a ver si se apuntan ps.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno tu sabes cómo gastamos los peruanos....y de allí dicen que en este país no hay plata!...

Una reflexion pa todos: cuando tomen y se vayan de copas y juerga, porfavor NO MANEJEN. Sus amigos los queremos de regreso.

Anónimo dijo...

Hi Rita, que chevere que tengas blog, bueno yo ahora estoy sin internet pero bueno estare al pendiente.
Un abrazo, saludos
Alex (amigo de Julio Santos)