lunes, 19 de marzo de 2007

Chelas ... y más chelas

Sin dudas el paraíso de la cerveza es Bélgica, en serio es para volverse loco, tienen más de 450 tipos de cerveza, entre rubias, blancas, negras, de frutas, de abadías, hasta con 12% de alcohol.
Demás está comentar q la calidad y el gusto es muy bueno, éstas si son chelas de verdad.
Para cada tipo de cerveza existe su vaso o copa diferente, es una tradición.
La primera vez q vine a este país me hicieron probar como 8 en una sola noche, q tal combinación.
Como decía mi amigo Mañu cuando estuvo en Bélgica: tengo q tomar 1 cerveza cada 4 min para probarme todas las q pueda durante el tiempo q me quede.

Si tienen oportunidad de probar una disfrútenla SALUD!!!

1 comentario:

atormentado dijo...

asu madre... osea que ni tomando una chela al dia puedo hacerla en un año!.
12% de alcohol! . habra alguien que se haya tomado todos los tipos de chela en un dia?.

PD: pon precios pe rita. para saber que adicionar a mi carrito pa cuando vengas. :P