martes, 20 de marzo de 2007

Tipos de beso

Cuántos tipos de beso conocen? Por ahí encontré los nombres de los más conocidos. Supongo q les traerá recuerdos a muchos. Disfruten los besos.

beso de esquimal: nariz con nariz. (tierno pero no vale)
piquito: rozando los labios. (esto se suele usar para despedidas o saludos rápidos)
beso francés: con lengua
beso de vampiro: en el cuello y dejando chupetón (me encanta recibirlo)
beso eterno: puede durar horas y horas, requiere una concentración absoluta.
beso alienígena: el q besa se apodera del besado y le deja prácticamente sin respiración.
beso canibal: besos con mordiscos.
beso apasionado o ardiente: en donde ambos se olvidan del mundo y están entregados a los sentidos. Sin duda alguna es uno de los más eróticos.
beso negro: se da en donde la espalda pierde su casto nombre.
beso a la kfc: entre piernas y muslo. (muy gracioso el nombrecito)
beso de película: a lo Hollywood. Mientras se besa, se inclina al otro hacia atrás. (super romántico)
beso de bebé: el que te besa y te babea todo.
beso que oprime: uno de ellos coge los dos labios del otro entre los suyos. (me encanta hecerlo)
coito bucal: uno de los dos penetra profundamente la lengua en la boca del otro y maneja la relación como un coito.

Si les faltó probar alguno empiecen a practicar!!!
Consejo: siempre besen como si fuera la primera o la última vez.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

buena Rita, tas de teacher mira que no sabia que hubiesen tantos tipos de besos.

Milita dijo...

Que buena, yo voy por el beso apasionado y ardiente :P

atormentado dijo...

a ver aver.. el frances, el eterno y el apasionado. esos son los mios.

oye falto el beso del payaso!
tienes que poner alli un bonus.

Anónimo dijo...

Como se llaman esos, que das y la persona al dia siguiente ya no quiere saber de ti?

Anónimo dijo...

Soy fanática al beso tipo coito me encanta introducir siempre mi lengua..je..je.de verdad los felicito por tener tantas creatividad para colocarle esos nombres tan originales a los besos!.

Anónimo dijo...

Soy fanática al beso tipo coito me encanta introducir siempre mi lengua..je..je.de verdad los felicito por tener tantas creatividad para colocarle esos nombres tan originales a los besos!.

Anónimo dijo...

tu muy bien RITA MIS REPETOS PARA TI ENCERIO NO SABIA CM SE LLAMABAN ESOS BESOS TAN NORMALES K SIEMPRE NOS HACEMOS LOS UNOS A LOS OTROS ENCERIO AMI ME LATE MUCHO EL FRANCES Y EL BESO DE COITO JEJE
Y ME GUSTARI INTENTAR ESE EL DE KFC JAJAJA SALU2 LA HACES DE MAESTRA ENCERIO GRACIAS JEJEJEJE

Anónimo dijo...

i love kiss...
i love when my boy kiss me so much is hot....

Anónimo dijo...

Mmm q rico la neta nosotras.nos bamos por el beso negro jejeje

Anónimo dijo...

el beso alienigena es rico darlo pero no ke se lo den Xk uno se escapa de ahogar Jajaj