jueves, 22 de marzo de 2007

Stéphane Lambiel

Una de las cosas q me gusta mucho mirar por la tele son los campeonatos de patinaje sobre hielo. El arte sobre hielo para mí tiene un nombre: Stéphane Lambiel, es mi favorito, pués es el rey de las piruetas, las hace con un dominio y rapidez impresionantes, al menos yo no he visto a otros hacerlas como él.
Es suizo y ha sido 2 veces campeón del mundo, no será un cuerazo pero q estilo, me encanta.

13 comentarios:

Milita dijo...

Me gusta mas ver como se caen jajaja...

atormentado dijo...

asu mare. ke bestia. yo con 4 vueltas asi nomas devuelvo el desayuno del dia anterior.
cuando vi el nombre del pata pense que habias puesto el video de un reguetonero o algo asi.
:P

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo en casi todo contigo... exepto en que yo creo que stephane lambiel es ademas de es mejor patinando (aunque muchas veces tiene sus errores, es humano, a todos les pasa), yo creo que es guapisimo jejeje

Anónimo dijo...

estoy deacuerdo con que hace muy bien las piruetas pero yo creo que se la dan mucho mejor los saltos ¿¿¿habeis visto sus cuadruples y su triple axel!!!!!!!! si os gusta lambiel me caeis bien asique si quereis agregarme al msn el mio es ucar-tapia@hotmail.com gracias

Unknown dijo...

AMO a Stèphane desde hace 3 años y no conocìa a ningùn latino que mìnimo lo conociera... Los giros no se ven en este video como los dà, si lo ves en la tele te das cuenta que lo que hace es realmente ÙNICO... ÈL ES ÙNICO!!!!!!! Y nunca habìa visto ese programa, GRACIAS POR PUBLICARLO!

Anónimo dijo...

¡Stéphane Lambiel es el mejor!
nadie hace giros como él, sus presentaciones están llenas de arte y sus saltos son grandiosos cuando no está nervioso (esa es mi teoría)

Os.
Fan de Chile.
(www.fotolog.com/osmyself)

Alex Ramirez B. dijo...

Asu esos giros a que velocidad serán?! hay más del suizo en su sito web.
Saludos Rita

Anónimo dijo...

pos hay un chico en mi instituto, que es clavado a stephan, yo desde a lambiel me volvi loquita por el xk ademas patina de escandalo y es guapisimo. Asi que si quereis conocer a otro stephan lambiel pero 5 años mas joven venid a mi insti, os lo prometo.

Lauri

Danus dijo...

acabo de ver el grand prix de este año, hacia mucho q no podia ver uno completo, y lo vi a él increible! aluicinante! pobre Plushenko, el era mi favortio, poco a poco le tomo mas cariño a Lambiel, pero no se jaja eso lo dira el tiempo
^^
lindo encontrar gente q le guste ver patin

Anónimo dijo...

Creo que su fuerte, más que en las piruetas, reside en los giros, la velocidad con la que los ejecuta es admirable, al igual que su carisma, DISFRUTÉ mucho, su última coreografía...Flamenco. Un favorito sin duda.

Anónimo dijo...

Sin duda uno de los mejores (aunq para mi Plushenko es el mejor, especialmente en los saltos) y su ultimo programa flamenkito espectacular no solo por la tecnica que tiene si no que ademas se le puede considerar un autentico bailarin moviendo los brazos, manos, etc, ademas de esos giros a velocidad de vertigo y desde luego q es el patinador mas guapo q he visto

Anónimo dijo...

Stephane es el #1!!! Lastima que no gano este año... (2008) pero bueno...
Yo tambien creo que cuando se pone nervioso no le sale muy bien, pero cuando no.... ES SUPERARCHIREQUETERECONTRAMARAVILLOSO!!!!
Aparte claro de ser buena gente (segun lo que me han dicho) y super guapo!!!! (segun yo XD)

*[GaviZhitA]*

Anónimo dijo...

Lambiel es guapo,carismático,sencillo.
Nadie como él para sentir lo que hace.
A ver qué tal le van las olimpiadas.