sábado, 17 de marzo de 2007

Búscame, sígueme, llámame Candy

Este post era infaltable, como todos sabrán me encanta Candy, fue mi dibujo animado favorito, será pq era como una novela q te hacía llorar, reír, dar cólera, y estaba dirigido más para niñas, personalmente me hacía soñar un poco.

La historia está escrita por Kyoko Misuki e ilustrada por Yumiko Igarashi y la música compuesta por Takeo Watanabe

A quién no le ha gustado Anthony (mi favorito), Terry (ese es de mi amiga Ana) o el príncipe de la colina?. Quién no ha odiado a Elisa o Neil?. jeje cuántos recuerdos, sin contarles q para cada canción se me viene a la mente imágenes precisas q se me han quedado grabadas. También q he visto Candy cuchucientas mil veces y no me cansa.

Unas cuantas canciones de Candy a ver si recuerdan, no sé uds pero para mí todas tienen mucho feeling.

Entrada

Partiendo hacia la esperanza

Encuentros de primavera

Cita en el jardín de rosas

La melodía de Terry

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero claro que a mi ni me miren a Terry, debia darme vergüenza decirlo, pero mi primer amor fue (facil!) un dibujo animado. Me encantaba ver Candy y ahora gracias a YouTube he visto varios capitulos que ni recordaba.

Anónimo dijo...

holaaaa k tal como les va , bueno saben toco piano y pues me encanta la melodia de terry , haber si alguien tiene la partitura para piano de esa melodia por fa haber si me lo envia ...

mi correo es :

locote_s@hotmail.com

estare esperando una respuesta :)

Anónimo dijo...

hola q tal rita jaja necesito pedirte un favor soy muy fanatica de candy jaja es el mejor dibujo q e visto en mi vida y queria preguntarte si me podrias decir como bajarme las canciones q tienes alli como la melodia de terry respondeme porfavooo...r! a gbl_pg@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

Hola me gusto mucho la melodia de Terry y queria preguntarte si podrias enviar esta melodia a mi correo porfavor^-^.

kagomecruz@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, muchisimas gracias por averme mandado la melodia de terry estoy profundamente agradesida con tigo. Lo que pasa con migo es que yo soy un poco torpe para vajar musica, pero gracias a ti yo ya tengo esta ermosa melodia^_^.

P.S. Gracias de Nuevo...

Anónimo dijo...

ami me fasina candy y toda su cancion

Anónimo dijo...

HOLA.
SABES YO CRECI VIENDO CANDY Y LA VERDAD VA PARECER VERGONSOZO PERO MI PRIMER AMOR DE NIÑA FUE "TERRY" BUENO LO QUE PASA ES QUE LAS CANCIONES QUE PUSISTE AQUI, ME ENCANTARON.EN ESPECIAL UNA QUE SE LLAMA (PARTIENDO HACIA LA ESPARANZA)Y ESA ME ENCANTO PERO NO LA ENCUETRO POR NIGUN LADO Y LA VERDAD ES QUE ME ENCANTARIA QUE ME LA MANDARAS A MI CORREO PORFAVOR. ESTE ES MI CORREO.

MIELRCH91@HOTMAIL.COM

PORFIS CUENTO CONTIGO YA QUE ES MUY DIFICIL CONSEGUIRLA Y SOY UN POCO TORPE PARA BAJAR LA MUSICA PORFIS ESPERO TU RESPUESTA

MIEL dijo...

HOLA
SABES ME ENCANTARI QUE ME MANDARA A MI CORREO LA MUSICA QUE TIENES AQUI PERO MUY EN ESPECIAL UNA QUE SE LLAMA PARTIENTO HACIA LA ESPERANZA YO TE SUPLICO QUE ME LA MANDES ESQUE SOY UN POCO... BUENO MUY TORPE PARA BAJAR MUSICA Y LA VERDAD ESQUE ESA NO LA ENCUENTRO POR NINGUN LADOPLIS CUENTO CONTIGO PARA QUE ME LA MANDES ESTE ES MICORREO
MIELRCH91@HOTMAIL.COM
ESPERO TU RESPUESTA porfavor

Anónimo dijo...

Hola me encantaron estas melodias... y queria saber si me podrian mandar la partitura de la melodia de terry a mi correo
porfaa...

themaryluna_@hotmail.com

gracias...

Anónimo dijo...

Hola, felicidades por tu página, está genial en especial la música de Candy, me encantaría que me las enviaras a mi correo, por fa

palmerin_@hotmail.com