viernes, 9 de marzo de 2007

Rita y sus amigos

Me tan reclamandos más fotos, por ahi

D@niel says:
ponlas fotos de rita y sus amigos pe

Raffo says:
pon más fotos tuyas, pero las de donde te tas bañando me las mandas a mi nomás

gontatacanopo says: (Lucho)
no hay fotos más reveladoras???

Bueno acá subo unas cuantas de cuando estuve en Lima pero en este grupo solo van a estar los del cole a pedido de Daiki, ya subiré las demás. Aquí "Rita y sus amigos"
Acá con Daiki (taba reclamando esta foto)
Con Claudita


Con Carlitos (esta foto la tuve q tomar varias veces pq pensaba q Carlos salía con los ojos cerrados pero al último nos dimos cuenta q siempre salía así :p)


Con Totinho (uno de mis mejores amigos de cole)
Con Heni (tiempo q no lo veía)
Con Juancho (Huevito, como siempre tan expresivo)

Con Carlos (el Dr. Bacilio)


Con Carlos (popular memín)

Con Omarcillo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ta que Rita se pasa oe!!..no he reclamado nada..jajaja..las fotos estan orden de popularidad.. =P
Que pongo pa que no me borre ..jaja..ummm Rita es una chica encantadora..muy amiguera..linda ella..una de las mejores amigas definitivamente...gracias por la foto y por el blog!!..ta chevere!! ta bacan!!!..toy japiiiiiiiiiiii

Daiki Daniel

Rita dijo...

Bueno de nada Daiki, q puedo decir a mí me encanto verlos después de años

Anónimo dijo...

No se que tienen mis ojos que puros chinitos veo!!!! jajajajaja!, hola Rita es solo una broma! que bueno que ya tengas tu blog(algun dia tendre el mio), cuidate y saludos!!!

Anónimo dijo...

abla px rita... chevere con el blog pero noooooo lo vooooy a poneeer en mis favoriiiiiiiitoooooooos XD....

Milita dijo...

Hey no vale y donde esta mi foto..?