viernes, 9 de marzo de 2007

Recuerdos

Cuando estuve en Lima, encontré en un cajón refundido una cajita en donde guardaba cosas q me regalaron, poemas, cartas, notitas de personas q quiero mucho. Junto con la caja estaba mi cuaderno de poemas, algunos hechos por mí. Fue como un baúl de recuerdos, me quedé horas viendo cada cosita, cada notita, y leyendo los poemas, fue como retroceder un poco el tiempo.
Así q se lo conté a mi amix me dijo tómale foto.

Quizás alguno de uds va reconcer su letra.

Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rita como estas? esa cajita de los recuerdos me recordo q yo tambien tenia uno en Peru q habra sido de ella no lo se pero le hubiese tomado una foto tambien

Anónimo dijo...

Epa...Azu mare primix... sorprendente eh!!! q tal jale ah!

Esos recuerdos deben valer millones ah! cuidalos y miralos...
Solo se mira al pasado para mejorar el futuro! (Yo, Yusef Padilla, the best!)