viernes, 6 de abril de 2007

Domino Day

Cada año se realiza este evento en Holanda en donde miles de piezas de domino son derribadas con el fin de batir el record cada año.
El tema en el 2006 fue la música y se tituló Music in Motion, el diseño tomó un año y se necesitó un equipo de 90 personas para construírlo en casi dos meses. Todo un recorrido por la música de todos los tiempos expresado en los mosaicos realizados con las piezas. Se derribaron 4,079,381 fichas un nuevo record (tanto trabajo para q todo se derribe).

Aquí unos videillos q encontré en español de unos cuantos mosaicos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

un backstage: en el 2005, un pajarito se metio al local donde tenian las piezas y les volco no se cuantos miles de fichas de un aletazo. no descansaron hasta matar al pajarito... importa mas una vida o este jueguito de marras?

Anónimo dijo...

dia martes 29/05/07 ya se a llegado al 50% de la construcion del domino day 07 (de que tratara) segun me informado tratara de las maquinas de videojuegos (desde la SINCLAIR Spectrum hasta la fecha de ahora)

sera posible superar de una vez los 4.500.000 de fichas o otravez nos quedaremos jodidos


y sobre el pajaro solo les tiro unas 2.000 fichas y no lo mataron , lo dejaron dormino y lo dejaron en la calle y en 2-3 horas lo pusieron esas 2.000 fichas (lo se porque estube presente,como camara)

ahora no se si es de maquinas de vidiejuegos (por lomenos e visto una PSP y una DS echa con las fichas , no se parecen mucho a la realidad pero es algo)

salu2