sábado, 14 de abril de 2007

Mis amigos de WOW

Lástima q no están todos, pero es muy dificil juntarlos, o simplemente nos olvidamos de tomar la respectiva foto para el blog. Para q no se piquen luego publicaré más.
Saludos a todos los viciosos.

Primera foto luego unos super runs a SFK y Scarlet. Jimmy, Fernando, Giovanni y yo con mi maga. Me ninjeaste mi daga!!!! lol

Segunda foto, según Paul los chuper amigos jajaja, mi equipo de arenas y con los q siempre juego: Jimmy, Paul, Manu, Elyn y mi warlock. WTB heals pls!!! ><

1 comentario:

Jimmy dijo...

Que no te ninjee la daga, hasta ahora no me caeee!!!

Oye y como es eso de que wtb heals plsss!! Me quejo! Y yo toy pintado??? :P

Jo jo jo

Saludos, tan bravazas, debes hacer un album y juntar pa enseñar a la gentita.

Saludossssssss

Jimmy