jueves, 26 de abril de 2007

Karate Kid

Fueron 3 las pelis en donde Ralph Macchio fue el protagonista de esta peli, la cuarta para mí no cuenta pues no es lo mismo sin él.
Justo ayer me entro la nostalgia de verlas, y eso q la he visto un chupo de veces pero no me aburro. Uno q Ralph Macchio tmb era uno de mis actores favoritos (después de Michael Fox), a q chica no le gustaba en esa época, otro q la trama era paja.
Acá los 3 temas principales de las pelis y un videillo para el recuerdo, espero les guste.

Survivor - THE MOMENT OF TRUTH

Peter Cetera- GLORY OF LOVE

Little River Band - LISTEN TO YOUR HEART

2 comentarios:

atormentado dijo...

me ganaste por puesta de post.
yo tenia pensado poner algo del karate kid.
:P
no me puedo descuidar ni un ratito ritin

Anónimo dijo...

gostei da musica Little River Band - LISTEN TO YOUR HEART parbens por isso. medicalgestor@gmail.com um abraço. santa mari brasil