domingo, 29 de abril de 2007

Un simple borrador

Este post les va parecer raro, pq es algo q me encanta hacer. Me encanta oler este borrador, sí así de simple me encanta olerlo. Tiene q ser el azulito con naranjita el clásico pelikan.
No sé de q está compuesto pero es algo q no puedo evitar, cada vez q veo este borrador tengo q olerlo, me he vuelto adicta. Los q me conocen bien ya saben de ésto, igual les parece una rocaza.

Estaré loca? jajaja o alguien más hace ésto?

12 comentarios:

El Gatolupa dijo...

Conozco de gente que tiene la mania de morder lapiceros (las tapas de plastico) y no por eso esta loca.

Yo tenia la mania de partir ese mismo borrador y separar la parte para lapiz de la de lapicero...asi tenia un par de misiles que lanzar por los aires a los incautos sentados delante mio.

Pregunta: Que haces posteando a las 04:48 am de un Domingo???

MIAU.

atormentado dijo...

esta bien.. lo dire!! lo dire!
a mi me encanta comerme el borrador de papa! . desde que de chico me dijeron que era de papa., me dio una adiccion por comermelo despacito, pedacito por pedacito. y si es con mayonesita mejor.

Rita dijo...

Posteo a esa hora pq ahora no toy en lima :( pero extraño estar allá

El Gatolupa dijo...

Tonces ya se quien eres...que pequeño es el mundo!

El dia en que se reunieron contigo, yo estuve mas temprano en casa de Heni, algo me comento que llegaba una amiga del extranjero y se iban a reunir (es uno de mis mejores amigos y ademas, padrino de mi hija). Por el es que conozco tambien a Juancho y a algunos mas del grupo, como a Mune y Mino. Estuve viendo las fotos y ahi los encontre contigo. Algunas noches nos reunimos en Starbucks y nos quedamos loreando hasta la 1 o 2 am...

Soy recontra pata de toda la familia TKN, Heni y yo nos hicimos amigos corriendo karts y de ahi conoci a toda la familia.

Te contare que el perro de Heni (El Billy) se murio la semana pasada de neumonia...una pena!!

MIAU.

YvO dijo...

nunca se me ocurrio olerlos... mmm creo que lo hare cuando tenga la oportunidad... lo que no me gustaba era que el lado azulito borraba super mal, a veces hasta rompia las hojas de mi cuaderno y me molestaba porque tenia que copiar todo de nuevo jaja
saludos

El Gatolupa dijo...

Uhm...acabo de revisar mis contadores y veo que estas en Europa, especificamente en Belgica, cierto?

Me lo acaba de corroborar Heni por Nextel hace un rato, jejeje!

MIAU.

Rita dijo...

Asu q pequeño es el mundo jajaja saludos a Heni ^^ creo q tu le hablas más q yo

El Gatolupa dijo...

Heni tambien te manda saludos, se acordo de la reunion en LarcoMar; por si aca, el no es ^^ sino -.- (Rayita , punto, Rayita) Jajaja!

MIAU.

Rita dijo...

Q buena -.- jajaja
saludos

Anónimo dijo...

Hola Rita!!!

Como tás? Sabía que tenía tu link en alguna parte y lo encontré. Me he reído de algunos posts pero éste en particular me hace sentir super identificada contigo!!!

Yo hacía lo mismo, los sentía, los olía y los coleccionaba... hasta una época me dijo por cortarlos como quesitos y jugar a la balancita con la regla cuando la clase estaba aburrida... cosas del cole :)

Felicitaciones por tu blog, es un agradable oasis en el cyberespacio.

Besos

Anónimo dijo...

yo nunca me comi un borrador
eso es monse!!!

Tonny Gonch Uro dijo...

NO estas loca, jaja! Mira que mi msn real es borradordepapa, jaja! Y es porque siempre fue una gran incognita en mi vida: el borrador de papa, es realmente de papa??? Y si es d papa, es peruano?? Representa mis dilemas existenciales!