jueves, 26 de abril de 2007

Tributo a River

Decidí postear algo sobre River Phoenix, pues no hace mucho q terminé de leer su biografía completa.

He visto varias pelis donde actua él, pero la q más me gusto fue Stand by me, y la música de la peli tmb me recuerda a él, quizás pq fue donde comencé a averiguar más sobre él; a mi amiga Midori le encantaba, y comenzamos a coleccionar fotos y posters. Era el James Dean de los 80's.


Lástima que Hollywood se perdió un gran actor siendo tan joven (sólo 23 años), y todo por una sobredosis. Lamentable final en un día de Halloween.

Muchas son las páginas, videos, canciones q le dedican a él. Y buscando por ahí esta me gusto mucho. Música y video tributo a River Phoenix.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

River Phoenix es mi actor favorito de los 80´s, él fue una gran persona y tenía un gran corazón, aunque no lo conocí, él siempre irradiaba una sensillez, humildad y un gran amor a todo lo que hacía en su vida como actor, vida privada, con su familia y amigos.
El siempre estará en mi corazón y lo extraño mucho, pero sé que esta en un lugar muy especial.
Me puedes escribir a mi e-mail y podemos compartir cosas de él.
Tatiana

Anónimo dijo...

Quien no se enamoro de este chico??.. me acuerdo cuando lo vi en la pelicula stand by me, simplemente lindoo!!
Vanessa

p.d. esta muy bueno tu blog rita!! :D